lunes, 20 de mayo de 2013

Una nueva aula para la “Università Pontificia Lateranense” en Roma.

El comitente me envió unos ficheros de un proyecto de realización de la futura "aula multimediale" a realizar en una zona predeterminada de la planta baja  de la Pontificia Universidad Lateranense en Roma.
Los planos 2d no esclarecían  de manera exhaustiva la obra acabada con sus materiales y elementos de arredo así como de attrezzo a instalar.
Por esa razón me comisionó la realización en 3D de dicha obra, que junto con los renderizados servirían a desvelar la futura reforma y el futuro aspecto de la nueva "aula multimediale".
Además de la representación hiperrealista del proyecto arriba mencionado, el comitente me propuse de realizar un pequeño video del nuevo escritorio que iba a proponer ad uso de los relatores  para la futura aula, donde se podía ver el sistema de montaje del paneleado sobre la estructura de acero y en un segundo video donde se veía la pantalla motorizada que se esconde en el mismo escritorio así como la plancha de enchufes, estos mismos también escondidos.
Aquí unas imágenes de vista previa en pantalla con el programa 3ds max abierto en modalidad graphite + edged faces  y unos renderizados tanto de la nueva aula, así como del nuevo escritorio y los videos de este último.

000

001

002

003

005

007

008

009

010

011

012

013

014

ESCRITORIO CATTEDRA Despiece Exploding from Gaetano Falciano on Vimeo.

ESCRITORIO (CATTEDRA) from Gaetano Falciano on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario