lunes, 18 de abril de 2011

Reforma de la terraza de un ático.

Hacer un trabajo de una reforma, como la que a continuación os mostraré, no siempre se lleva a cabo sin haber aclarado las dudas con el cliente y sin antes haber evaluado el resultado final de dicha reforma. No todos sabemos interpretar un plano y más que nada, la falta de una percepción volumétrica de los espacios a veces nos impide hacernos la idea de cómo quedaría la reforma. La pregunta que el cliente se hace, es casi siempre la misma...
¿...y como quedará...?
Y después la decepción
...no es lo que yo quería...
...a lo mejor con otros colores y otros acabados hubiese quedado mejor...
...se me ha ido de presupuesto...
ES MUY IMPORTATE TENER EN CUENTA QUE UNA IMAGEN 3D, VALE MÁS QUE UN SIMPLE PLANO 2D.
Este cliente, no solo se ha quedado satisfecho, sino que desde el principio ha tenido las ideas claras y no ha dudado en hacer el trabajo. Además, las imágenes imprimidas en papel fotográfico en tamaño Din A4, que le entregamos (junto con el presupuesto y demás planos), no dudó en enmarcarlas y colgarlas en su nueva terraza.
(Proyecto de Plenum Concept)

Medición de la terraza y restitución en planos 2d con estado reformado.


Modelado 3D en Archicad. Estado Actual y Nueva zona cerrada (volumetría).

Modelado 3D en Archicad. Estado Reformado. Visión de día y nocturna con luz artificial.

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar